cpce header 01

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El sábado 24 de abril se realizó la Asamblea General Ordinaria a distancia (por medio de videoconferencia y Renovación Parcial del Consejo Directivo y Tribunal de Ética.
Todo se desarrolló conforme a lo establecido en la Ley No 3409/78 que reglamenta el ejercicio profesional en la provincia y, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio establecido por DNU No 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional, Decreto No 588/20 de la Provincia de Corrientes, y de conformidad a las normas previstas en la Resolución General N°4/2020 de Inspección General de Personas Jurídicas.
Luego de la consideración de la memoria, estados contables e informe del auditor del ejercicio finalizado el 31 de diciembre del año2020 consideración del presupuesto anual de recursos y erogaciones del año 2021 se dio por aprobado este punto del orden del día.
Además, se incluyeron la resolución no 274/20, consideración de otros recursos, otros items del presupuesto y balance social e informe del auditor 2020.
Durante la asamblea se renovaron por teminación de mandato 5 miembros titulares y 3 suplentes del Consejo Directivo y 1 miembro titular y 3 suplentes del Tribunal de Etica, que serán tratados y aprobados en la próxima reunión del consejo.
 asamblea 2021

ultimas noticias 01