cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Actualizacion de Datos

 

Requisitos de Matriculación

Al iniciar el trámite:

  1. Cumplimentar solicitud de inscripción.
  2. Fotocopia simple, anverso y reverso del diploma.
  3. Fotocopia de  Documento Nacional de Identidad (DNI) donde consten nombre y apellido coincidentes con los consignados en el diploma.
  4. Presentar certificado de libre deuda y sanción, en el caso que estuviere inscripto en otro Consejo.
  5. Entregar dos fotografías actuales de 3x3, de frente.

 Al serle otorgada la matrícula por el Consejo:

  1. Presentar el diploma original.
  2. Abonar los derechos de inscripción en la matrícula y derecho de ejercicio profesional vigente. El importe a abonar por derecho de inscripción será del 50% para aquellos profesionales que soliciten su inscripción dentro de los dos años de su graduación.
  3. Firmar el folio matriz de la matrícula atribuida, las fichas del registro de firmas, la credencial.
  4. Los matriculados deberán denunciar su domicilio, como también todo cambio dentro de los treinta días de producido. La falta de esa comunicación eximirá al Consejo de la responsabilidad de no haberse notificado de alguna Resolución que lo haya afectado y de cualquier información que sobre dicho domicilio le haya sido requerida por autoridad competente por su condición de matriculado.

 La documentacion se puede presentar:

  • Enviando en forma digital a relinst@cpcecorrientes.org.ar o comunicarse al 3795-317223.

    

     Para realizar el trámite se deberán descargar los siguientes  archivos:

  1.  Formulario de Solicitud de Matrícula.
  2.  Fondo Solidario.
  3.  Encuesta.
  4.  Formulario de Adhesión a Débito Automático al Derecho de Ejercicio Profesional (DEP).
  5.  Adhesión de Cuentas Bancarias para acreditación de Honorarios Profesionales por presentación de trabajos.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01