Requisitos de Matriculación
Al iniciar el trámite:
- Cumplimentar solicitud de inscripción.
- Fotocopia simple, anverso y reverso del diploma.
- Fotocopia de Documento Nacional de Identidad (DNI) donde consten nombre y apellido coincidentes con los consignados en el diploma.
- Presentar certificado de libre deuda y sanción, en el caso que estuviere inscripto en otro Consejo.
- Entregar dos fotografías actuales de 3x3, de frente.
Al serle otorgada la matrícula por el Consejo:
- Presentar el diploma original (con tubo porta título).
- Abonar los derechos de inscripción en la matrícula y derecho de ejercicio profesional vigente. El importe a abonar por derecho de inscripción será del 50% para aquellos profesionales que soliciten su inscripción dentro de los dos años de su graduación.
- Firmar el folio matriz de la matrícula atribuida, las fichas del registro de firmas, la credencial.
- Los matriculados deberán denunciar su domicilio, como también todo cambio dentro de los treinta días de producido. La falta de esa comunicación eximirá al Consejo de la responsabilidad de no haberse notificado de alguna Resolución que lo haya afectado y de cualquier información que sobre dicho domicilio le haya sido requerida por autoridad competente por su condición de matriculado.
La documentacion se puede presentar:
- Enviando en forma digital a claves@cpcecorrientes.org.ar o comunicarse al 3795-317223.
Para realizar el trámite se deberán descargar los siguientes archivos: